My songs (:

martes, 10 de mayo de 2011

Mi amor

Para amar tambien hay que ser responsable y fuerte para superar cada obstaculo que te pone la vida, 
hoy yo fui fuerte, y puse mi valentia para animarme.
No quiero vivir con miedo,-quiero decir que siento, como me siento y quiero dar todo de mi. 
Pero quiero sacar ese miedo oculto que tengo debajo de todo esto que soy. 
Soy feliz contigo y quiero que estes por siempre a mi lado acompañandome dandome tu luz dandome tu tranquilidad y tu dulce compañia, quiero que te quedes a mi lado y que puedas amarme como te amo porque tu me enseñaste a amar! Y junto a ti descubri lo que es el amor verdadero. Cosa que nadie antes me enseño tu no jugaste conmigo la verdad no se que viste en mi pero despues de casi 36 meses y 24 días osea 1119 días en total 26.304 horas 168 semanas y 3 días junto a vos! Tu me enseñaste a ser feliz cuando solo habia dolor en mi corazon. Gracias por todo tu amor. Y a pesar de esas pequeñas cositas que no me gustan yo te amo asi tal cual eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario