My songs (:

domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando la luz del del sol te hace señas y tus alas comienzan a desplegarse las ideas que traes y las canciones que cantas van a protegerme del frio
Y si la espada estrá entre vos y sus palabras pueden lastimarme. Vos podés llenarme con lo que tenes
Porque mi corazón se envejecia. Quizas todos tus sueños llenen el cielo vacio, pero si eso te hace feliz
sigue aplaudiendo.Solo recuerda que voy a estar a tu lado y si solamente fueras, te va a pasar por alto. Tienes mi corazón pues no me hieras estas donde no podria encontrar una mente totalmente asombrosa tan inteligente y tan buena. Tu eres todo para mi. Cuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna sea la única luz que veamos no tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo. Y siempre que estés en un apuro y no quieras estar a mi lado Cariño quédate conmigo. La primera vez en mi vida y todo es tan bueno
Cada vez mas lento miro a mi alrededor y estoy sorprendida pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida genial no cambiaría nada por esto este es el mejor sentimiendo. Encontre un lugar tan seguro, sin un solo rasgón. La primera vez en mi vida y ahora es tan claro siento calma, de donde pertenezco, estoy tan feliz aqui es tan fuerte y ahora me dejo ser sincera.
Es un estado de dicha, piensas que estas soñando es la felicidad que sientes adentro es tan hermoso que te hace llorar es un estado de dicha, piensas que estas soñando es la felicidad que sientes adentro es tan hermoso que te hace llorar. Es gracioso cómo
Las cosas resultan, lo único que necesitamos es
no saber que estamos ahí si yo fuera la arena
Y tú fueras los océanos, estaría la luna
Por qué me habrías desparramado. Me despierto y pienso que los sueños son reales duermo tanto para no tener que sentir la verdad de que no podrás ser
La única persona que nunca me va a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario